WORKSHOPS EFFIE AWARDS GUATEMALA 2014 E INVITACION AL SEMINARIO “HOW TO WIN AN EFFIE 2014”

El martes 29 de julio se reunirán en Cines La Pradera Zona 10, profesionales de la Industria del Marketing, a quienes se les presentaran las bases para participar en los premios Effie 2014 y se les compartirá la Historia de Éxito del caso de Banco G&T Continental, ganador del Gran Effie 2013.

En esta reunión se informará sobre la inscripción de casos para participar en el 10o. Concurso de Efectividad en Comunicaciones de Marketing que dará inicio el 1o. de agosto de 2014 y cuyo cierre de inscripciones será el martes 23 de septiembre. Asimismo, se invitó a los Workshops que se estaran realizando en WWW Business Centre, donde se encuentra la sede de Guatemala Marketing & Asociados GMA, a grupos de veinte personas donde participaran agencias y anunciantes, que se beneficiarán de las experiencias compartidas de profesionales del Marketing y la Publicidad con trayectoria en presentar casos ganadores de Premios Effie.

A continuación algunas citas de quienes han participado en estos Workshops:

“Fue muy bueno el repasar el formulario paso por paso y dar tips  e inspiración fue súper bueno!, el comentario no solo fue mío sino del equipo en general”
Natalia Cereser, Directora de Servicios Profesionales, Grupo La Fábrica y Jotabequ Grey.

“Me pareció muy útil y esclarecedor.  Te das cuenta que realmente sí hay oportunidad pero que lo más importante es estudiar cuidadosamente cómo plantear el caso para hacerlo ganador.”  Alejandro Larrave, Marketing Estratégico.

El formulario de participación y los criterios de calificación serán presentados en detalle en el Seminario How to Win an Effie este martes 29 de julio.

Se invita a anunciantes y agencias a identificar, desde ya, los posibles casos cuyos resultados evidencian la efectividad de las comunicaciones de Marketing.  Los casos participantes deberán haber logrado sus resultados dentro del período de julio 2013 a junio 2014, pudiendo todavía medir los resultados en el mes de junio, antes de que concluya el período, y documentar los casos con la debida anticipación.

Estos casos podrán participar en 11 categorías, 4 generales y 7 especiales:

Categorías Generales:

  • Productos
  • Servicios Financieros
  • Servicios No Financieros
  • Institucionales

Categorías Especiales:

  • Lanzamientos
  • Relanzamientos o Extensiones de Línea
  • Promociones
  • Presupuesto Reducido
  • Marketing Social
  • Interactivos
  • Idea de Medios
<< Regresar